Loli Moya

Loli Moya Gimeno, se reconoce como una mujer inquieta, independiente y con muchas ganas de aprender.

Desde niña desarrolló su faceta espiritual.

Fue más tarde, con 25 años, tras una experiencia personal, cuando desarrolló la capacidad de canalizar y recibir información. Ella le llama conectar con la Fuente.

Con 28 años fue la primera mujer artista fallera, y consiguió su espacio en un mundo que hasta entonces era de hombres. Es pintora autodidacta.

Aprendió a trabajar con diferentes técnicas de sanación energética, entre ellas Reiki, de la cual tiene el tercer nivel, nunca quiso la maestría, y Magnified Healing otro tipo de técnica energética, estudio varios años física cuántica y ciencia de la creación, pues necesitaba recoger más información de la parte científica, adquirir conocimiento, para poder poner nombre a lo que ella sentía y vibraba.

De los momentos difíciles, aprendió, que la única persona que podía cambiar su realidad, si no le gustaba, era ella, que era la única responsable de sus pensamientos y, a través de cambiar su vibración y actitud, podía sanar cualquier cosa. Y si no era así, entendía que no era el momento, algo le decía dentro de ella que era necesario para poder aprender.

Así comienza con sus cursos de ayuda con diferentes filosofías, entre ellas H’oponopono, esta fue su gran descubrimiento y le abrió un mundo lleno de paz y muchos regalos.

Imparte cursos sobre técnicas de canalización, espejos, kinesiología, tarot, etc. Todos ellos con la intención de ayudar a encontrar el conocimiento personal de cada uno y poder alcanzar así su propia sanación.
A través de sus experiencias, puede asegurar, que estas terapias funcionan, trabajándolas siempre desde la luz con amor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mi nombre es Loli, soy una mujer emprendedora y con muchas ganas de aprender de esta aventura tan maravillosa llamada vida.

Me dedico a hacer talleres de autocrecimiento espiritual con diferentes técnicas, entre ellas Hooponopono.

Soy canalizadora, y puedo conectar con el espacio tiempo por alguna razón y ver presente pasado y futuro, aunque es bien sabido que el futuro no existe, eres tú quien lo crea, a través de tu forma de sentir pensar o actuar en todo momento. Aunque es cierto que venimos con una programación adquirida de nuestros ancestros, pero cuando ya eres responsable de que esto es así puedes empezar a sanar y cambiar patrones.

Mi filosofía de vida es que todos somos uno, y que a través de las experiencias que vivimos con las personas que nos encontramos en nuestra vida tenemos la posibilidad de sanarnos y ayudar a otros a hacerlo también.

La sabiduría para avanzar en la vida, me la da mi corazón, ya que el por mediación de sentimientos me guía de la mejor manera para que esto sea así.

Creo en el genero humano y en la capacidad que tenemos de canalizar con el sentimiento energético más grande, que es “el amor”.

Si quieres contactar con Loly te aconsejamos que utilices este formulario de contacto: