Nacho

Nacho Díaz

Nacho Díaz Latorre nació en Ginebra (Suiza) en 1966. Tras finalizar COU, realizó estudios de magisterio en la especialidad de lengua española y valenciano.

Su inquietud personal, tras la búsqueda de respuestas a las grandes preguntas de la humanidad, le llevó a crear su blog personal: “Wabbblalogía”, que mantiene con toda la información que va recopilando en su incansable búsqueda. Crea contenido en su canal de Youtube “Wabbblalogía Despertar” con el interés de colaborar en el despertar de la consciencia.

Obtuvo la capacitación como profesional en De-Codificación Biológica® por el Instituto Hispano-Americano en De-Codificación Biológica®. Es maestro de Reiki Usui Tibetano e imparte talleres de Mindfulness y crecimiento personal.

Es autor de varios ensayos y novelas, y toda su producción literaria desarrolla el tema del despertar de la consciencia.

Actualmente se dedica profesionalmente al diseño gráfico, la fotografía (nachodiaz.com) y la edición de libros (qiediciones.es).

También imparte talleres de formación:

Y de forma permanente ofrece un curso de formación de 72 horas en Valencia dirigido a profesionales de las terapias alternativas y agentes activos en el mundo de la espiritualidad titulado «Marketing espiritual»

Nacho Díaz Latorre (Fb)

Si quieres contactar con Nacho, te aconsejamos que utilices este formulario de contacto: