Toni

Toni Sánchez

Antonio Sánchez Campillos, Toni Campillos© integra en su formación, desde hace bastantes años, las técnicas y conocimientos profesionales impartidos por el presidente de la Asociación Nacional de Cuencoterapia© (Valencia), por Jacomina Kistemaker directora del Centro Punta de Couso© (Pontevedra) y por Angelo Surinder, presidente de la Asociación de Musicoterapia vibracional y resonancia holística Cosmic Gong© (Lisboa).

Toni Campillos© imparte y realiza actividades relativas a talleres de formación específicos, terapias individuales y grupales y conciertos sonoro-vibracionales.

El sonido y la vibración sanadora vinculada a éste, dada la capacidad que las frecuencias adecuadas, de este tipo, tienen para elevar al ser humano a un estado de bienestar tanto en el ámbito físico, como en el emocional, mental y espiritual.

Esta capacidad del sonido sanador se utiliza en la consecución de objetivos terapéuticos y de integración social, manteniendo, mejorando y restaurando el funcionamiento físico, cognitivo, emocional y social de las personas.

Con las actividades, planteamos a la vez un arte, una ciencia y un proceso interpersonal.

https://sonidosanador.wordpress.com/

https://www.facebook.com/Sonido-Sanador-1111861995506509/

Si quieres contactar con Toni, te aconsejamos que utilices este formulario de contacto: