Todos los procesos habidos y por haber no dependen de una única energía. Las fuerzas universales pretenden demostrar la no unificación de los campos habituales y desmienten todo intento de segregación de cualquier ser vivo en este planeta.
Tenéis que actuar unificadamente para no interferir en baja potencia. Uno de vosotros dejará el lugar con prisas pero no temáis porque regresará a tiempo y todo fluirá convenientemente.
Si La Luz de la vida es luz y no sombra, vosotros vais a manifestar todavía mucha más energía y presenciaréis formas de vida desconocidas que se manifestarán en el lugar.
Aún sin quererlo, todos los presentes lo veréis todo, y algunos objetos comunes levitarán ante vuestros ojos incrédulos.
500 veces un millón serán potenciadas las facultades de todos vosotros unidos en un círculo de luz pura y cristalina, y llevados de la mano de Dios en todo momento.
Muchas energías serán invocadas porque La Luz ha triunfado, y veréis cómo llegan los súper guerreros del cambio para habitar este planeta durante el proceso de cambio dimensional.
Aún si ver se mirará, y sin quererlo se ascenderán varios escalones. Vuestra medida del tiempo no tendrá sentido entonces, y todos asistiréis a varios meses de evolución.
Todo el amor del universo para todos vosotros en este mágico momento de vuestra existencia en la Tierra.
Se despide de vosotros Oran en un completo acto de amor.

Canalizado por Nacho Díaz el 20/05/2009