Jardín de Mar – Gilet (Valencia)

19, 20 y 21 de octubre 2018

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya está en marcha un nuevo encuentro de almas, el segundo. Esta vez en otro lugar mágico y en plena naturaleza llamado Jardín de Mar, en la Comarca del Camp de Morvedre (Valencia). El lugar está estructurado en dos zonas con cabañas. En la parte central de la instalación encontramos una hermosa piscina cubierta donde podremos bañarnos libremente, y la zona de comedor y servicios comunes en la que comeremos y realizaremos las actividades principales. La instalación tiene una capacidad para 34 personas, por lo que podemos ocuparla completamente nosotros. Aquí puedes ver el vídeo de presentación de este segundo encuentro de almas.

Como siempre, lo hemos pensado, diseñado y planificado con todo nuestro amor para que pases un fin de semana sensacional en plena naturaleza. Hemos diseñado un programa de actividades nuevo y que creemos te va a resultar muy interesante, sin repetir ninguna de las actividades de nuestro primer encuentro en Sirio (Caudiel).

Nuestra filosofía de trabajo es aportar nuevos conocimientos y experiencias en cada encuentro.

Programa de actividades

Viernes 19 de octubre 2018

Recepción de asistentes a partir de las 18:00

Instalación y contacto con el entorno (libre)

21:30 Cena

Sábado 20 de octubre 2018

9:00 Desayuno

10:00 Presentación de La Escuela del Alma

10:15 Conferencia: «La conciencia de la libertad» (Juan Marcos Ferragud)

12:00 Descanso

12:15 Taller: «Los espejos Esenios. Despierta y sana» (Loli Moya)

14:00 Comida

16:00 Conferencia: «¡Buenos días corazones! Conferencia para el despertar del ser». (Nacho Díaz)

19:30 Descanso y tiempo libre

21:30 Cena

23:00 Baño sonoro de cuencos y gongs (Toni Campillos)

Domingo 21 de octubre 2018

9:00 Desayuno

10:00 Taller: «Introducción a la radiestesia y manejo de las varillas» (Juan Marcos Ferragud)

12:00 Descanso

12:15 Taller: «Frecuencia y vibración. Primer contacto con el cuenco tibetano» (Toni Campillos)

14:00 Comida

16:00 Presentación del viaje de verano 2019 a Sudamérica

17:00 Charla de resumen y evaluación

18:00 Despedida y fin del programa

Precios, información y horarios

El encuentro comenzará a las 18:00 del viernes día 19 de octubre 2018 y terminará a las 18:00 del domingo día 21. Aunque las actividades comienzan el sábado, te aconsejamos que llegues al lugar el viernes a partir de las 18:00 si te fuese posible. Estamos ocupando toda la instalación, de manera que no hay problema en que llegues antes o después de cenar, te estaremos esperando tranquilamente.

En cualquier caso se incluye pensión completa y programa de actividades durante todo el fin de semana. También se incluye en el precio barra libre de todo tipo de infusiones durante el fin de semana. Con la comida se sirve agua, y en la instalación, aunque no está prohibido, no se apoya ni se acepta el consumo de alcohol.

  • La instalación, además de la piscina, también cuenta con un corner de fumadores (la única zona donde se puede fumar), una sala Chill-Out y varias zonas de relax y silencio distribuidas por todo el recinto.
  • Es importante llevar la ropa de cama (sábanas) y toalla(s), ya que no se aportan por la instalación.
  • La comida es vegana/vegetariana con un variado menú internacional.
  • El sistema de comedor es de autoservicio, de forma que hay que levantarse para coger la comida y después fregar el servicio utilizado.

El precio de la actividad incluye alojamiento, pensión completa, programa de actividades y uso completo de las instalaciones desde las 18:00 del día 19 de octubre hasta las 18:00 del domingo día 21.

Te insistimos que, si puedes, llegues el viernes 19 por la tarde. Por experiencia anterior hemos comprobado que la llegada y la instalación requieren su tiempo, y en algunas ocasiones eventos inesperados por parte de algún asistente pueden obligarnos a iniciar el programa con retraso, cosa que no deseamos que ocurra de ninguna manera. Si llegas el viernes a partir de las 18:00 tendrás tiempo para instalarte, entrar en contacto con el lugar, pasear, relajarte y desconectar de la ciudad para poder aprovechar mucho mejor el fin de semana.

En el caso de que elijas la llegada en sábado, debes tener en cuenta que comenzamos el programa a las 10:00, por lo que tendrás que madrugar bastante para poder llegar con tiempo suficiente para instalarte y estar en disposición de comenzar a la hora programada. Te recomendamos llegar antes de las 9:00.

Las plazas están limitadas a 34 (30 participantes y nuestras 4 plazas) por cuestiones de logística, por lo que si quieres reservar ya tu plaza no lo dudes y hazlo cuanto antes.

¿Cómo reservo ya mi plaza?

Para reservar tu plaza solo tienes que hacer el ingreso por el importe completo de la modalidad elegida en nuestra cuenta bancaria.

No olvides poner tu nombre completo y «LEDA-2» en el concepto del ingreso (P. ej. Nacho Díaz Latorre LEDA-2). Así podremos localizar tu pago rápidamente.

Después envíanos un email con el justificante de tu ingreso al correo nacho@laescueladelalma.es.

Para cualquier consulta o aclaración, o si requieres alguna atención especial en cuanto a alimentación, alergias alimentarias, asuntos médicos o similares, utiliza una de las siguientes opciones:

  • Por teléfono llamando al 627 910 158 (Nacho), o al 662 538 775 (Loli)
  • Por correo electrónico escribiendo a nacho@laescueladelalma.es
  • Utlizando el formulario de contacto de esta página

Las plazas quedarán confirmadas definitivamente cuando tengamos constancia del pago.

Se observará un riguroso orden de inscripción hasta completar el cupo máximo de 30 asistentes.

¿Cómo llegar?

La instalación se llama Jardín de Mar. Puedes encontrarla en Google Maps como «Jardín de Mar (Asociación de Yoga)»

Dirección: Camí Vall de la Calderona, 46149 Gilet (Valencia) España

Teléfono: 605 603 590
Facebook: Jardín de Mar – Valencia
GPS: 39.659470N, 0.351178W